Tarot del amor. Frases bonitas.


Tarot del amor. Frases bonitas.





En la actualidad casi toda persona conoce o a practicado los juegos del tarot, en el cual se conoce el futuro y el pasado de una persona. Estos juegos son muy optados por personas enamoradas quienes quieren saber como será su futuro con ese ser especial. El tarot no es mas que un juego de barajas o mejor dicho de naipes que es empleado por sus formas como medio de consulta y de interpretación. Según las barajas que le salga a cada persona tiene un significado en específico y de allí se calcula como fue su pasado y como será su futuro. Se dice que las personas que saben leer las cartas tienen algún pacto con el maligno, sin embargo no es así, ya que solo son destrezas que se logran conseguir con mucha práctica, es por ello que no siempre sus resultados son confiables.

Tarot del amor. Frases bonitas para regalar

El juegos de tarot tambien llamado como el juego de la adivinación data desde el siglo XIV y aún se sigue empleando principalmente para adivinar la suerte de muchos jóvenes y enamorados. La técnica para leer el futuro y pasado de las personas es fácil, en este caso solo hay que seleccionar las cartas de una baraja especial y luego el lector deberá interpretarla según sus conocimientos. Muchas cartas pueden reflejar felicidad, amor, dinero y hasta la muerte de la persona. Estas barajas son faciles de distinguir, las mimas se compone de un total de 78 cartas donde se puede ver una division en arcanos menores y mayores. Los arcanos son los secretos y misterios que logra reflejar cada carta.

Tarot del amor. Frases bonitas, imagenes

Los arcanos o misterios mayores son 22 cartas, donde se encuentra dibujada una emperatriz, un mago, un emperador, una sacerdotisa, un carro, la fuerza, la justicia, un enamorado, el sumo sacerdote, el colgado, la rueda de la fortuna, la muerte, el diablo, la templanza, la casa de Dios, la luna, el loco, el sol, el mundo, etc., al salir una de estas cartas el lector solo deberá explicar su interpretación y así la persona irá evaluando como será su futuro.

Tarot del amor. Frases bonitas

 

En cuanto a los arcanos o misterios menores que integra un total de 56  cartas que a la vez se dividen en 4 palos de 14 cartas se encuentra copas, espadas, bastos y oros. Estas cartas son enumeradas del uno al diez, y se logran visualizar personajes de la corte como es la reina, una sota, un rey y un caballo.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.