contigo soy feliz


contigo soy feliz





Conocer a una persona perfecta es algo que parece imposible pero puede llegar a aparecer alguien en nuestra vida que comience a cautivarnos al grado de que tengamos la mayor oportunidad de experimentar el amor verdadero. Es cierto, se creé que esto es algo muy dificil pero que al final de todo dependerá de ambo para lograr que una relación de pareja sea mejor durante cada instante que pase. En la vida hay muchas oportunidades y por esto mismo es que si estamos dispuest@s a luchar por ese alguien especial tendremos que dar todo para que la vida vaya mejorando y por supuesto que los consejos de amor sean siempre una opción para tomar en cuenta. Es por eso que siempre tendremos que hablar de todos nuestros sentimientos y esta persona pueda darse cuenta de lo mucho que nos importa.

Es así que un contigo soy feliz puede ser la forma de confesarle todo lo que sentimos cuando estamos a su lado, puede parecer difícil de creer pero tener a un ser maravilloso a nuestro lado, sea hombre o mujer siempre será la mejor forma de gritar, suplicar, agradecer a dios, a la vida, al universo por tener la felicidad en nuestras manos. Al igual podemos decir que hablando de tener una pareja, encontramos muchas formas de poder hacerlo y con esto que las parejas poco a poco mejoren su relación para que con esto puedan darse cuenta que el amor existe y claro, que comicen a experimentarlo de una manera hermosa y que jamás puedas olvidarla.

Es cierto como todo tendremos complicaciones pero cuando en verdad estamos segur@s de poder decir contigo soy feliz entonces no habrá nada que pueda detener algo especial, un sentimiento hermoso que jamás en la vida podrá cambiarse, al grado de hablar sobre que la vida solo se vive una vez y que mejor que teniendo al amor de tú vida cerca.

contigo soy feliz

 

 

contigo-soy-inmensamente-feliz



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.