conquistar una chava


conquistar una chava





Cuando comenzamos a enamorarnos podemos decir que pueden llegar a complicarse muchas cosas y es que estar nerviosos es algo nuevo que aparecerá en nuestra vida o que solo puede repetirse cuando esa persona comienza a tocar nuestro corazón. Sé sabe que las mujeres son difíciles por naturaleza y como hombres no conocen la forma de poder confesar lo que sienten o pueden hacer cosas que no terminan por ser las mejores opciones. Es cierto, muchas veces pueden sorprender con sus detalles o caricias y aunque no lo creas, siempre es bueno saber esto para que nadie pueda resisitrse a los encantos de esa persona que busca enamorarte. Es así que enamorar a una mujer aunque sea algo complicado siempre valdrá la pena y es que tener a una persona especial a su lado, nunca nos fallará tener a esa persona con la que quizás podramso compartir lo que nos resta de vida y vivir una etapa diferente.

Por esto mismo es que conquistar una chava es algo para tomar en cuenta pero recuerda que una mujere no es como tú y es que siempre tendremos que buscar la forma de aprender a cuidarla, respetarla y tratr de enamorarla cada día. Algunas veces puede costar tanto trabajo que podríamos tardar semanas o meses para que esa persona comience a prestarnos atención. Es asiq ue tendrás que decidir si vale la pena luchar por esa persona especial. Igualmente se debe decir que regalar flores es una forma que nunca fallará puesto que la gran mayoría de las mujeres terminan por enamorarse de las rosas y con esto se vuelve en una forma donde la vida es diferente pero compartiendola con esa persona especial.

Un gran complemento son las frases para conquistar a una mujer y es que después de todo al conquistar una chava buscaremos muchas formas de que comience a prestarnos atención y de una vez por todas puede convertirse en nuestra novia.

 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.