quieres ser mi novia


quieres ser mi novia





Tener una novia en un hombre puede ser algo que sea maravilloso pero que también si comenzamos a descuidar a esa persona haremos que la lucha que tuvimos en un principio por conquistarla vaya desapareciendo. Recuerda que el amor es una planta que debemos regar día a día y no solo los hombres, también las mujeres tendrán que cooperar. Por esto mismo es que conquistar a una mujer es un paso tan importante en nuestras vidas que si queremos tener una relación casi perfecta, tendremos que dar todo por esa persona que tanto nos interesa o incluso que comenzamos a querer. Recuerda que el significado del amor es disinto para cada persona y por esto mismo es que debemos darnos a la tarea de luchar plenamente por alguien que pueda enloqucer por nosotros en todo momento.

Si estás dispuesto a decir las palabras mágicas como son: quieres ser mi novia entonces a partir de ese momento tú tarea será enamorar día tras día a ese ser tan especial. Una mujer es lo más valioso que pueda existir en nuestra vida y cuando valoramos esto podemos decir que una mujer jamás se irá de nuestros brazos. También tenemos que mencionar que mantener una relación de noviazgo puede llevar muchas cosas buenas y algunas malas pero cuando en verdad nos interesa poder estar con eas persona, tenemos que decir que el amor impedirá que termine una relación que puede lo más grande en nuestra vida.

Hoy en día podemos encontrar algunas imágenes de quieres ser mi novia donde podremos dedicarla a esa chica que nos vuelve loco con solo pensar en ella. ¿Vale la pena?, la respuesta es afirmativa, tener una novia que pueda amarnos, que se preocupe por nuestro bienestar es algo que pocas personas saben valorar y por esto es que hablar sobre el amor de novios es algo que jamás olvidaremos.

imagen-para-declarase

 

quieres ser mi novia

 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.