Quedate conmigo


Quedate conmigo





Cuando una persona esta enamorada puede llegar a dar toda la vida por alguien que siempre buscará la paz y nos apoyará en todo momento. Algunas veces habrá discusiones o falta de comunicación pero si amamos en verdad a esa persona especial, podemos decir que el amor puede contra cualquier cosa. Uno de los sentimientos más grandes aparece cuando esa persona se ha ido o simplemente tuvo que salir de viaje, si queremos terminar por expresar todo lo que sentimos, debemos decir que las fotos de amor son algo de lo más buscado pero si queremos expresar un sentimiento tan grande como es extrañar a alguien, podemos decir que para estar con alguien especial daremos todo.

Quedate conmigo y permiteme luchar para poder estar contigo y es que en cada suspiro, palabra o abrazos que me das; te conviertes en una dosis que no quisiera dejar. Eres una adicción y es que tus abrazos se han convertido en algo que nadie quiere dejar, puedo decirte que mi ha ido cambiando por ti. No sé si esto sea bueno o malo pero contigo quiero experimentar cada una de las decisiones que tome, pues en mi vida he aprendido tantas cosas y para poder decir te amo, algo que me enseñaste tengo que decirte que nunca lo olvidaremos.

Hay algunos poemas de quedate conmigo para poder expresar lo que sentimos como puedes ver el del parrafo anterior, también se pueden encontrar algunas maneras de hacer que un quedate conmigo sea algo para toda la vida. Podemos decir que las imágenes de quedate conmigo nos ayudarán para expresar ese sentimiento tan grande que tenemos. Por esto mismo es que para quedarte con alguien que vale la pena, tenemos que luchar para encontrar a esa persona que llego para cambiarnos la vida y es que no podemos descuidarla para decir que todo lo que sentimos desaparezca, al contrario debe ir en aumento.

quedate

 

quedateconmigo

 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.