Frases para decir lo que sientes


Frases para decir lo que sientes





Contigo me he dado cuenta que en la vida hay tantas cosas que no he podido olvidar y es que eres parte de los recuerdos que algún día tendré para el resto de mi vida. No puedo dejar de decir que las cartas de amor que me dedicabas eran tan grandes para expresar que este amor fuera eterno y aunque muchas veces dudaba de todo lo que sentía, no puedo dejar de comentar que contigo empezaba a sentir cosas diferentes, algo que jamás había vivido con nadie. No puedo negar que tuve un poco de experiencia antes de conocerte y es que al comenzar a conocerte, puedo decir que te convertirste en una persona indispensable para mi y cada uno de los pasos que daba.

No puedo dejar de decir que cada una de las imágenes de amor que me mostrabas hacían que me emocionara más contigo y es que no lo niego, admito que contigo quede totalmente enloquecid@ y por esto mismo es que me convertí en alguien debíl estando contigo. Me duele poder decirte que contigo un sentimiento de tristeza se múltiplica y es que cada cosa que sucede o en cada discusión puede llegar afectarme de gran manera, por esto mismo es que el amor que tengo por ti parece que será inolvidable. Es cierto, podre equivocarme muchas veces pero trato de buscar consejos de amor para tratar de que cada día que pase te puedas enamorar un poco más de mi.

Es por eso que contigo quisiera vivir y tener muchas fotos de amor que me hagan recordar cada cosa que vivimos y me dejen observar lo afortunado que soy por tener a una persona tan hermosa a mi lado. No dejo de pensar en como serían nuestros hijos y una vida donde juntos hagamos que lleuge la felicidad a nuestro corazón sin ninguna clase de barreras. No quiero dejar de pensar que este sentimiento que tengo por ti es algo que jamás olvidaré, quedate conmigo y permiteme soñar que estando a tú lado pasaré una vida plena.

imagenes-de-amor-y-amistad-2

 

imagenes-de-amor-para-facebook

 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.