Contigo aprendí a amar


Contigo aprendí a amar





Al hablar del amor todo mundo me decía que era algo imposible que lo mejor era poder estar sol@ porque siempre nos terminarían lastimando. Mucho tiempo pude creerlo y es que por más que intentaba encontrar el amor pude darme cuenta que nadie sentía lo mismo que yo y eran mayores las decepciones por esas personas por las que creía poder luchar para siempre. Decían que fácilmente me romperian el corazón pero siempre trate de arriesgarme para poder detener todas esas ideas que tenpian de que no encontraría el amor. Fue entonces que todo cambio, pasaron muchos años de espera pero por fin apareciste y ese día me sentí la persona más feliz del universo.

Aunque no lo creas contigo aprendí a amar porque me demostraste el significado de un beso, una canción, un poema y una carta de amor, eran algo de los sentimientos que jamás había experimentado. Alguans veces creía estar loc@ por una persona pero cuando apareciste tú me di cuenta que no podía compararlos y es que todo el amor que sentí por tí era algo que jamás creí encontrar. Muchas vecen dicen que no duraremos o que habrá piedras en nuestro camino pero si alguna vez optas por dar un paso atrás que todo este amor que siento por ti es algo que jamás olvidaré.

Habrá imágenes de contigo aprendí a amar para que te des cuenta de todo lo que siento pero realmente no bastaran para expresarte este sentimiento tan grande que me haces sentir. Contigo me dí cuenta que la distancia no tiene motivos, puesto que nuestro amor es eterno y no habrá quien pueda detenerlo. Todo depende de nosotros y quiero decir que este sentimiento que tanto tengo por ti jamás puedas olvidarlo, pues gracias a ti aprendí el significado de poder amar.

223709_301396236635647_441621850_n-600x566

Contigo_Aprendi

 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.