amor platonico frases cortas


amor platonico frases cortas





¿Tienes un amor plátonico?, probablemente tú respuesta sea afirmativa y es que sin importar que son hombres o mujeres, siempre habrá una persona que nos guste tanto e incluso sea como nuestra pareja perfecta. Generalmente esto es llamado como un amor platonico para que con esto esa persona se convierta en algo imposible o incluso una batalla por poder estar más cerca de esa persona cada día. También podemos señalar que si queremos comenzar una relación de pareja siempre habrá alguna oportunidad de que sea ese amor que creíamos imposbile. Igualmente suceden casos de amor platonico de personas famosas con las cuales siempre soñamos y es que es tanta la atracción que tenemos sobre esa persona que incluso podemos llegar a pensar que nos encantan demasíado.

Hablar sobre el amor platonico frases cortas puede darnos una idea de lo que sentimos y es que además podemos dedicar este tipo de imágenes para esa persona que por mucho tiempo creíamos imposible y que llego de un moento a otro, o simplemente, poder decir que siempre la recordaremos. Como dicen, siempre habrá un amor del cual no se pueda olvidar entre nuestros recuerdos. Por esto mismo  es que este tipo de imágenes de amor platonico nunca pueden faltar para tenerlas en cuenta para dedicarlas o solo para recordar algo que de verdad pueda interesarnos. También se tiene que señalar que este tipo de fotos de amores platonicos encontraremos diferentes personajes desde deportistas, artistas, grupos o bandas, entre otras celebridades.

Por esto es que el amor platonico frases cortas puede ser una herramienta perfecta para poder expresar lo que sentimos y no importa si es una amiga o alguien especial, pero que nos dará una idea de que este amor es algo que siempre podremos agradecer. Lo mejor de todo es que el amor platonico nunca puede faltar en las personas.

frases-amor-platonico

 

 

 

tumblr_lwfkhp5Nh51qhi7c8o1_500_large_1



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.