3 Imagenes tiernas de amor


3 Imagenes tiernas de amor





La vida es cada vez más rápida. Con los nuevos medios y la inmediatez de la información, las personas tienen cada vez menos tiempo libre, e intentan usar el poco que les queda para reunirse, charlar o tomar un buen café. La disminución del tiempo de ocio también ha afectado a las manifestaciones de amor: ya nadie escribe cartas de amor. Y esto, no porque seamos antirrománticos, sino porque, en un mundo como el de hoy, es cada vez más difícil tomarse un tiempo para sentarse a escribir.

Imagenes tiernas de amor

Afortunadamente, a pesar de que cada vez se escriban menos cartas de amor, aún conservamos nuestros sentimientos, y seguimos teniendo la necesidad de expresarlos. Pero entonces, ¿qué hace el hombre (o mujer) 2.0 para enviar un gesto de amor a su pareja? Hay varias maneras, la mayoría de ellas relacionadas con la tecnología. ¿Esto las hace menos válidas o sinceras? De ninguna manera. El hecho de que un detalle sea más o menos costoso no debería importarnos, si hay verdadero amor de por medio.

Una de las formas más rápidas y efectivas de sorprender a tu pareja es enviándole una imagen tierna. Aún así, los medios para enviarlas han ido variando a lo largo de los últimos años. ¿Te animas a recordarlos?

1. La prehistoria. ¿Recuerdas cuando solo se utilizaba el correo electrónico, y no existían las redes sociales? Aquellos bien podrían ser considerados por muchos como los albores de la internet, y no les faltaría razón. Por aquellas épocas, las tarjetas virtuales de amor eran todo lo que podía utilizar un romántico moderno para demostrar su amor. Y, claro está, estas no eran precisamente de gran calidad: la mayoría de las veces se limitaban a un dibujo animado, una frase tierna, y escarcha, muchísima escarcha.

2. Las salas de chat. Mucho antes de que los dispositivos móviles permitieran enviar imágenes (sí, hubo un tiempo así) quienes descubrían las bondades de internet usualmente se reunían en salas de chat. En ellas, muchos tuvieron su primer contacto con los emoticones, figuras aún rústicas pero igual de prácticas: caras con diversos gestos, rosas, corazones, regalos y hasta animales. Afortunadamente, aquellos tiempos han pasado.

3. Messenger. Sin tener en cuenta al mIRC y otros medios de comunicación instantánea, por muchos años la hegemonía la tuvo el MSN Messenger (posteriormente rebautizado como Windows Live Messenger). Gracias a este, el uso de emoticones se propaló a gran escala, y los usuarios descubrieron que una imagen valía más que mil palabras.

4. Telefonía móvil. Y se hizo la luz. O, más bien, el momento en el que los teléfonos móviles permitieron enviar y recibir imágenes con total rapidez y comodidad. Hoy en día, es impensable sostener una conversación sin ver un emoticón de tanto en tanto. Las imágenes ya son parte de nuestras vidas.

5. Las redes sociales. Con estas, los emoticones perdieron protagonismo y, hoy en día, suelen compartirse imágenes en alta resolución. Definitivamente, los tiempos han cambiado a mejor. ¿Tú qué crees?

 

Imagenes tiernas de amor-

Imagenes-tiernas de amor



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 dedicatorias de amor:

  1. anailil says:

    que lindas

Dedica una frase o poema de amor.