3 Fotos tiernas de amor


3 Fotos tiernas de amor





A veces, los emoticones no son suficientes. Actualmente, gracias a facebook y twitter, ya es posible subir nuestras fotografías de pareja y compartir nuestra felicidad con todos nuestros contactos. Más aún, gracias a estas mismas redes sociales, es posible elegir una de entre tantas imágenes hermosas de la red, y hacer que la reciba la persona amada.

¿Quién no ha subido alguna vez una fotografía de algún fin de semana perfecto con aquella persona especial? ¿Cuántas de las fotos de tu álbum están dedicadas a celebrar el amor con tu pareja?

Por lo demás, ¿Te has puesto a pensar alguna vez cómo hacer que tus fotografías de pareja sean más tiernas y originales? Aquí te damos algunos consejos, que bien podrían servirte para mostrarles a tu contactos lo bien que la pasas. Cuidado: ¡podrías despertar cierta envidia!

1. Visiten lugares originales. Las fotografías en el centro comercial están bien, pero no para todo momento. Intenten ir de vez en cuando a algún lugar distinto: la playa, el campo o un parque de diversiones. Estos lugares sirven de escenarios insuperables para eternizar cualquier momento.

2. Una cena de gala. No a todos les gusta, pero a veces un evento formal da muy buena impresión. Denota buen gusto por parte de ambos, y cierto refinamiento que, seamos sinceros, gran parte de las parejas actuales ya no tienen. Anímate, desempolva el traje y llévala a la ópera o a un restaurant de moda. Diviértanse a lo grande, y capturen el momento.

3. Jueguen a ser niños nuevamente. En contraparte, un poco de improvisación no le cae mal a nadie, y menos a una pareja de enamorados. Pierdan los papeles, y embárrense con comida o jueguen a pintarse el rostro. Una fotografía que muestre la sonrisa después del juego siempre refrescará a nuestros muros, a nuestros amigos y a nuestros corazones.

4. Actividades cotidianas. Definitivamente, muchos momentos especiales se viven dentro de casa. Horneen un pastel, por ejemplo, pero háganlo juntos de verdad: vayan al supermercado y compren los ingredientes, preparen la mesa y sigan la receta al pie de la letra. Tomen fotografías del proceso, y verán que los resultados se verán muy tiernos.

5. Cuidar en pareja. Compren un cachorro o siembren una planta en el jardín, una que represente su amor. Este es un acto simbólico hermoso, que de seguro los unirá como nunca antes. Procuren registrar la mayor parte de instantes del día en que el cachorro llegue a casa, o del momento en que siembren la planta. A partir de eso, empiecen a cuidarla juntos y fíjense un día a la semana para retratar sus avances. Pasados unos meses, será grandioso volver a ver todas las fotos.

En fin, estos son solo algunos consejos para generar instantes que, a su vez, generen las mejores fotos de pareja. Si lo piensas, las fotografías no son más que una excusa. En realidad, todo se trata de ser más felices ¿Se te ocurre alguna otra idea para fotografiar?

Hoy te vamos a regalar 3 fotos tiernas de amor para que la compartas.

Fotos tiernas de amor

Fotos tiernas de amor-

Fotos tiernas de-amor



   

TEMAS RELACIONADOS:

Dedica una frase o poema de amor.